8540 S. Sepúlveda Blvd.
#106
Los Angeles, CA  90045
310.641.3555
310.337.7540 fax

El consultorio está ubicado en la esquina nordeste de Sepúlveda y Manchester en Westchester, como a ½ milla al norte del Aeropuerto de Los Angeles.

El pie es una estructura compleja que contiene 26 huesos, además de músculos, nervios, ligamentos y conductos sanguíneos. Esta diseñado para balance y movimiento. Los 52 huesos de sus pies componen aproximadamente una cuarta parte de todos los huesos de su cuerpo. ¡Sus pies lo llevaran el equivalente de cinco veces al derredor de la tierra durante su vida!

Aceptamos Medicare y la mayoría de los planes de seguro medico y PPO particulares, además de MasterCard, Visa, y cheques personales.


Joshua Kaye, DPM:
Médico Especialista de los Pies

Los podiatras, a quienes usualmente se les llama Doctores de los Pies, diagnostican y atienden enfermedades, aflicciones y heridas de los pies y los tobillos, tales como juanetes, espolones, dedos chuecos o “amartillados”, neuromas, dolor de talón o arco, uñas enterradas, heridas en los pies debido a la diabetes y lastimaduras al practicar deportes.

El entrenamiento que recibe el estudiante de Podiatría incluye ciencias básicas de medicina tales como anatomía, bioquímica, farmacología y fisiología, con mayor énfasis en las extremidades inferiores y su función normal y anormal. La habilidad de diagnostico, tratamiento y cirugía se desarrollan durante el tercer y cuarto año en práctica clínica y de hospital.

Antes de que el estudiante reciba el titulo de Doctor de Medicina Podiátrica (DMP), tiene que someterse al Examen de la Junta Nacional para demostrar su conocimiento. Varios estados requieren residencia antes de pasar por esta prueba. Normalmente la residencia consiste de un año de capacitación en un hospital. Además se necesitan créditos de estudios de medicina cada año, para mantener la licencia estatal, así como el privilegio de pertenecer al personal de un hospital.

La Certificación de la Junta es opción que demuestra habilidad en áreas especializadas.  El doctor Kaye tiene Certificación de la Junta Americana de cirugía Podiátrica.

En 1979 el doctor Kaye abrió su consultorio de Medicina en Podiatría y cirugía de los Pies en Los Angeles. Desde ese entonces ha atendido a miles de pacientes.

Educación:

1978 — D.M.P. Colegio de Medicina Podiátrica de Illinois, Chicago, IL.
1972 — BSc Universidad de Toronto, Ontario, Canadá

Residencia de Cirugía:

1978—1979: Residencia de cirugía de los Pies, Programa de Residencia en Podiatría del Condado Harris, Houston, Texas

Certificaciones:

1984 — Certificación de cirugía del Tobillo, estado de California
1983 — Diplomítico, Junta Americana de cirugía de Podiatría
1979 — Licencia #E2404, Estado de California

Afiliaciones:

Daniel Freeman Memorial Hospital, Inglewood, CA
Centinela Hospital Medical Center, Inglewood, CA
Brotman Medical Center, Culver City, CA

Membresías:

Asociación Americana de Medicina en Podiatría
Asociación de California de Medicina en Podiatría
Asociación de Medicina en Podiatría del Condado de Los Angeles



All information on this site © 2011 Joshua Kaye, DPM.

Legal Information